5 ventajas de la iluminación solar

  1. No precisan instalación. Al no estar conectadas a la corriente eléctrica, puedes colocarlas donde quieras siempre que te asegures de que recibirán luz solar para que se carguen (lo ideal es que pueda recibir directamente los  rayos al menos 6 horas diarias). Es una opción sencilla para obtener luz sin complicaciones ni gastos excesivos.

  2. No tienen consumo eléctrico.Funcionan con su propia energía. Su funcionamiento únicamente depende de la luz solar.
  3. Ahorrarás gracias al aprovechamiento de la luz del sol. Notarás cómo se reduce el gasto de luz en la factura eléctrica puesto que aprovechan una fuente de luz natural. Puedes tener encendidas las lámparas de la terraza o jardín y no repercute en la factura de la luz.

  4. Las lámparas solares son autónomasy dan luz hasta 3, 4 ó 6 horas o más en función de las condiciones climatológicas y la capacidad de la batería recargable que tenga el modelo -en la que se almacena la energía eléctrica obtenida durante el día del sol. Cuando mayor sea la capacidad de la batería (mAh) más tiempo de emisión.

  5. Una opción sostenible. Al usar una fuente de energía natural y renovable como es el sol, es una opción de iluminación totalmente sostenible ya que se trata de un recurso limpio, respetuoso con el medio ambiente e inagotable.

Los comentarios están cerrados.