Tres ventajas de la Iluminación LED

1. GRAN AHORRO

Los focos LED consumen 2,5 veces menos que un foco de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que un foco tradicional incandescente. Esto conlleva un impresionante ahorro económico, que puede llegar al 90% en la factura de la luz y a una rápida amortización de la inversión.

2. LARGA VIDA ÚTIL

Los focos Led tienen una vida útil de hasta 50,000 horas frente a las 2.000 horas de un foco tradicional. Esto se traduce en una duración de 17 años a 8 horas diarias de utilización. La misma vida útil es aplicable a los drivers que se utilizan para poderlas conectar con la corriente alterna. A diferencia de un foco tradicional, un foco LED no deja de funcionar, únicamente reduce progresivamente su capacidad lumínica y se estima su reemplazo en un intervalo que va  de las 30.000 a las 50.000 horas.

3. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD

Los Leds son una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja. De este modo se evitan riesgos tanto en la salud humana como en la flora y fauna. Los focos led producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, esto ayuda enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2.
Los Focos Led, a diferencia de los focos de bajo consumo,  no contienen mercurio en su fabricación por lo que son totalmente ecológicas.

Los comentarios están cerrados.